Lo malo de Linux

Monday, July 03, 2006

Nos quedan solo 100 mails por procesar. Por lo tanto, la semana que viene seguramente tendremos los resultados de esta campaña. Por lo pronto, podemos decirles que muchos datos seguramente llamaran la atención de mas de uno.

Estamos evaluando la posibilidad de realizar una presentación oficial sobre la campaña, quizás en CafeConf 2006, y la idea es hacer una mesa-debate para hablar sobre las cosas que más irritan a los usuarios de Linux. Quisieramos conocer su opinion sobre esta idea.

6 Comments:

  • Me parece una idea estupenda, a algunos nos pilla un poco lejos, pero bueno, yo creo que también se podría discutir esta iniciativa en foros en varios países.
    Es muy interesante mirar los posibles fallos para poderlos solucionar, a creerse infalible.

    By Anonymous Anonymous, at 6:53 AM  

  • Realmente la idea es muy buena, lastima que como siempre me entero tarde (me entere por la revista LinuX 23). Seria interesante ver lo que opina la gente sobre "las cosas negativas", pero creo que entre los primeros lugares apareceran conentarios como "lo malo de LinuX es que no hay soporte" - que no es una cosa negativa del S.O. o "Lo malo que le veo es que no halla juegos" - si, la verdad es que un S.O. no puede existir sin juegos :). En fin creo que ya la mayoria se imagina los resultados :( P/S igualmente muy buena idea, espero que sirva.

    By Anonymous Anonymous, at 3:38 PM  

  • pues yo pienso q no solo debe debatirse ahi ..sino que contactar con los responsables de ubuntu, mandriva y similares ..darles las ideas a ellos tambien, para hacer de linux y sus distribuciones algo cada vez mejor.

    By Anonymous Anonymous, at 6:20 PM  

  • Me parece genial...como dijo en el post de arriba, habría que contactar a la gente de...si, es lógico, pero dado que Linux lo hacemos todos, me parece bien, ya que alguno puede empezar...
    Un abrazo.

    Lucas Anzoátegui

    By Anonymous Anonymous, at 4:59 AM  

  • Realmente me parece una perdida de tiempo, este tipo de 'encuestas' y 'analisis', la pongo a la par de las del tipo "a dos de cada 5 personas les gusta el chocolate".

    Lejos de querer sonar hipocrita o pedante, este comentario lo hago de manera constructiva y simplemente para que no "desperdicien" su tiempo en este tipo de analisis que sirven de muy poco.

    Con respecto a si presentar estos resultados en la cafeconf o no (me tiene sin cuidado), sin embargo por el tipo de charlas que se dieron en años anteriores, creo que una conferencia titulada "El TOP 5 de las cosas malas de linux" donde se trate su investigación, le gustaría a más de uno (podemos ver los comentarios aqui mismo).

    Tampoco quiero prejuzgar, pero me imagino que no debe haber muchos mails que hablen acerca de linux, sino que deben ser más relacionados con la usabilidad del sistema operativo.
    Disculpas por prejuzgar, pero no creo que de los cientos de mails que recibieron más de 10 hayan leido o sepan como funciona el kernel.

    Y es esto más que nada lo que me lleva a realizar esta crítica.

    By Anonymous Anonymous, at 2:06 PM  

  • hola! pase por aca y me gusto el blog...
    los invito a visitarme en www.laschicassuperpotentosas.blogspot.com o en fiestadepijamas.blogspot.com
    hasta pronto!

    By Blogger Blume, at 11:28 AM  

Post a Comment

<< Home