Lo malo de Linux

Monday, May 22, 2006

Queremos avisarles que estos son los ultimos diez dias de campaña. A partir de la primera semana de Junio procesaremos los datos que nos han enviado. Si aun no enviaron su TOP 5 haganlo ahora y pasen la voz! Muchas gracias!

14 Comments:

  • lo malo de linux? para mi lo peor que tiene es que no puedas escuchar el sonido de dos aplicaciones a la vez, ESO ME PARECE UN ERROR MUY BASICO

    By Anonymous Anonymous, at 10:30 AM  

  • Mirá, lo de las 2 aplicaciones y sus respectivos sonidos es un tema de la configuracion de OSS, ALSA, ARTS, ESD o el sistema de audio que uses. Linux puede permitirse el lujo de usar todos esos, pero deja a tu arbitrio como configurarlo. Si la placa de sonido es de mala calidad y sus drivers han sido hechos solo para MS Windows, entonces es posible que los drivers hechos por ingeniería inversa no contemplen situaciones más allá de lo más básico, que sería propagar un solo sonido.

    By Blogger wornaki, at 11:45 AM  

  • las letras GRANDES de los menos ..me hastia y molesta el xmms y otros ..es q ya se ve muy feo ..el amsn a pesar de ser bonito tambien tiene aspecto muy grande ....se detesta eso, y ese color plomo rata, a lo windows 98, mejor es que sea blanquito o de otro color y con una fuente pequeña ..

    By Anonymous Anonymous, at 4:38 PM  

  • ¿Qué ha sucedido con esta iniciativa? Hace días que ingreso al blog para ver los resultados y nada....

    By Anonymous Anonymous, at 12:43 PM  

  • Estamos trabajando procesando los datos. Por favor paciencia!!!

    By Blogger Facundo Arena, at 7:26 PM  

  • Me parece muy buena la idea que cada no pueda exponer sus experiencias buenas y no tanto...
    Debo decir y reconocer que desde hace casi 7 años vengo probando cuanto distro se me cruza, y siempre volvia a la partición NTFS...se entiende?? eso hasta que conocí Tuquito v2.0...
    Excelente...felicitaciones Mauro y Nacho...
    Gracias Ariel por la difusión...

    Un abrazo.

    Lucas (desde Santa Rosa - LP)

    By Anonymous Anonymous, at 4:59 AM  

  • Bueno creo que lo malo de linux ...son mas las cosas buena que tiene que malas pero lo malo para mi seria que usuarios como nosotros usemos LINUX diria Bill Gate jajaja . en el peor de lo casos todo tiene su pro y su contra entonces desarollemos un mejor forma de entender Linux y que no sea como siempre... desde la perspectiva de windows . Linux tiene demasiado para dar todavia . Segui adelante Facu te conozco desde hace años se que sos un pionero en esto y , lamentablemente vos a mi no me conoces pero no importa te apoyo lo mismo en el proyecto de la mejora e implementacion en un nuevo Linux el cual funcionara todo . chau no vemos

    By Blogger Unknown, at 8:10 PM  

  • pues estas considero muy importante:
    1.- que el grub tenga para el arranque de windows tambien, como "modo a prueba de fallos", "restaurar sistema".
    2.- Mejorar el aspecto de los menus, ya q se ve muy arcaico, parece windows 95 con una fuente demasiado grande, programas buenos como xmms y amsn tienen menus gigantescos..hastia ver eso.
    3.- doble click al icono superior izquierdo ..para cerrar una aplicacion
    4.- utilizar codigo ascii alt + numero
    5.- Hay muchas distros linux, quiza demasiadas, seria bueno que se unieran para conformar una fuerte, grande y mas poderosa, por ejemplo knoppix tiene cosas interesantes con control + tab si mal no recuerdo cambia de escritorio, y cuando no te funciona el mouse con f12 y las teclas de las flechas lo manejas.
    6.- que halla un "Propiedades" al darle click derecho en el escritorio, a lo windows que papel tapiz, temas, protector de pantalla, etc este en un mismo lugar, separado por pestañas, para que no este las cosas tan dispersas.
    7.- hacer un tanto mas chico los iconos y el espacio que tiene entre el orden de los iconos, que tenga organizacion automatica de iconos en cada carpeta y escritorio.
    8.- que la busqueda sea mas personalizada, "mayor que tal numero de megas", etc.
    9.- que halla opciones de vista Lista, vistas en miniatura, (no que al darle en lista se parezca como a "Detalles" del windows) yo soy usuario avanzado de windows, tengo mucha experiencia en él, y por eso mismo me he aburrido de la ventana, quiero a Linux espero que tomen en cuenta lo de organizacion automatica de iconos..es muy muy muy importante
    10.- Reemplazo al formato .mht y tener un formato abierto para guardar toda una pagina web.
    11.- un software que este en el "systray" al lado del relojito que te avise ..con sonido, multimedia etc sobre tus citas y cosas ..es muy basico para hoy en dia.
    12.- darle uso a la tecla de "windows", para atajos importantes en Linux
    13.- me parece OK que halla el icono de "mostrar escritorio" pero por ejemplo en windows tenemos el Windows + D, que nos muestra el escritorio rapidamente, y en vez de mover el raton hasta ahi solo damos esas dos teclas y sale, esas combinaciones, windows + E (saca el explorador de archivos windows) yo pienso q haria una navegacion mucho mas facil en Linux para los usuarios =) ..espero les guste mi idea, lo unico que quiero que es que crezca y sea cada vez mejor el pinguinito, saludos.

    UNA IDEA PARA LINUX:
    tengo una idea que considero buena ..para linux ..que no he visto en otros sistemas operativos es lo siguiente, cuando uno pone en la pantalla el brillo maximo, llega a molestar la vista sobre todo cuando hay fondo blanco y letras negras, y uno esta leyendo, asi que tenemos que bajar obligadamente el brillo, pero si quieres ver una pelicula de rato en rato o hacer otra cosa que necesite un brillo mas alto para visualizarlo mejor...otra vez ..subirle el brillo ..y para volver a la lectura ...bajar el brillo denuevo, mi idea es ..que en determinada ventana (nosotros elegimos) el brillo este bajo ..(nosotros elegimos que tan bajo) y en las otras este un brillo normal..la idea es que halla esa facilidad ..seria innovar y seria muy comodo trabajar en las ventanas que querramos ..poco brillo y en otras ..un brillo superior..

    BlackHat.

    Pd: por favor informen de estas ideas A LOS DE UBUNTU POR FAVOR!!!, MUCHISIMAS GRACIAS!!!

    By Anonymous Anonymous, at 8:36 PM  

  • buen dia aqui algo muy importante para mi...

    1) Yo tengo mi usb y cuando la conecto ..al dar click derecho no existe (en Gnome) "ENVIAR A ...", usb por ejemplo, y tengo q copiar ..y poner en tal o cual ..seria bonito que le agregaran eso a Gnome.

    2) en KDE no veo algun boton que muestre el escritorio, que minimize todas las ventanas, no sé si lo tenga, pero si no lo tiene, seria mas comodo que le agregaran esto.

    3) en KDE no encuentro como hacer para iniciar sesion con ROOT en entorno grafico..

    4) Seria bueno que cosas elementales..como drivers para mp3, ok ..si no pueden instalarlo por defecto por cosas legales o similar, esta bien, pero que venga junto con el cd, porque ....y que de las personas que obtienen el cd y no tienen internet en casa?, se quedaran sin multimedia?, no me parece muy acertado.

    5) Organizacion automatica de los archivos, en la carpeta y el escritorio.

    By Anonymous Anonymous, at 9:50 AM  

  • Leyendo la información de la página, no me queda muy claro donde debo enviar mi top además de donde puedo leer el de los demás.

    Tengo algunas cosas buenas para decir, ya que a mi me funciona todo en linux, no me puedo quejar de casi nada, por lo tanto creo que que puedo aportar cosas útiles.

    By Anonymous Anonymous, at 5:53 PM  

  • escribeles a lomalodelinux@gmail.com
    con el titulo "mi top 5" y les escribes enumerando las cosas q consideras malas, saludos

    By Anonymous Anonymous, at 6:11 PM  

  • Como se ve que no han entendido nada... La fortaleza del sistema operativo es que cada persona puede personalizar el sistema a sus gustos y necesidades, de eso se trata la libertad, lo unico malo es que muchos usuarios en lugar de leer y aprender se dedican a criticar lo que su falta de nivel tecnico no les permite ver. Por que no se dedica mejor a hacer una comunidad que desarrolle una version de Linux como la que describen... o mejor aun usen Mandrake...

    El sonido, las fuentes, los colores, grub y todas esas cosas se pueden personalizar sencillamente... si no lo creen preguntele a Google como hacerlo...

    By Anonymous Anonymous, at 12:45 PM  

  • Discos SATA
    Primero antes que nada camaradas ¡QUE VIVA LINUX!, pero bueno al grano les comento que bueno cuando yo instale linux Ubuntu dentro de mi lap me causaba un error en le que no me deja entrar siquiera dentro del sistema sequeda en la barra de carga y nomas no avanza de ahi, y despues de que aparecia esto resolvia ingresando el live cd y reiniciando desde ahi y entraba pero ahora me marcaba que no tenia dispositivo de sonido, asi que ingresaba a ubuntu desde el liv cd y reiniciaba, y ya tenia sonido, y encendia bien como unas 3 o 4 veces mas y de nuevo el mismo problema, pero ya mucho despues el sistema se iba abajo y me carcaba error del disco, que no entraba dentro de Linux swap y no se encotraban varios parametros para el arranque. llama a soporte tecnico, ya que alguien me dijo que podria ser que mi dsco duro estubiese en malk estado(que no creo porque la laptop es nueva) y me dijeron que necesitaba drivers para disco sata, cosa que creo ke linux no tiene, o si tiene pues podrian decirme de donde los puedo descargar y como instalarlos.

    Bueno eso es todo, haber si me echan la mano y recuerden:
    "La materia no se crea ni se destruye, linux la transforma"

    Ecleo

    By Blogger ecleo, at 6:30 AM  

  • Creo que por lo que he leido, pues algunas personas no sabes mucho de linux.

    Cosas como los plugins para sonido y videos se instalan automáticamente en ubuntu. y otras cosas que dicen que no tiene linux en verdad si las tiene es cuestión de buscarle y leer.

    yo Digo que Linux RUlz!!!, una muestra de ello es Beryl que no se puede comparar con el patetico intento de interfaz llamada VIsta Aereo o algo así.

    By Blogger Moe, at 2:56 PM  

Post a Comment

<< Home