Lo malo de Linux

Wednesday, May 03, 2006

A una semana de puesta en marcha del proyecto, los actualizamos con algunas novedades de la evolucion del mismo:

* El llamado a aparecido en los principales sitios de noticias del ambito Linux, como por ejemplo Vivalinux, Infosertec, Solar, Barrapunto, Meneame y muchos mas. Agradecemos enormemente a todas aquellas personas que de alguna manera u otra ayudaron a difundir el proyecto.

* Hasta ahora, 150 personas nos han enviado su Top 5.

* Estamos haciendo una recoleccion rapida de informacion como para tener algunos numeros inmediatos justo el dia despues que la campaña finalice, pero nuestra intención es "cruzar" mucho mas los reportes de los usuarios, por lo cual el informe final puede llegar a demorar un mes o mas... depende de la colaboracion que tengamos para procesar los datos.

* Finalmente, de todos los emails que hemos recibido, solo uno nos "trato de anti-linux" porque obviamente no entendio el mensaje en absoluto, por lo tanto creemos que la campaña de comunicación funciona más que bien.

Como siempre, estamos abiertos a recibir sus comentarios, dudas y sugerencias, por medio de comentarios en este blog. No utilicen la cuenta gmail de lomalodelinux para enviar ese tipo de cosas porque no seran respondidas. Hasta la semana proxima.

4 Comments:

  • Cual es el objtivo que buscas al final?
    Me parece que es muy poco objetivo
    y como ayudaras a ayudar?

    By Anonymous Anonymous, at 2:34 PM  

  • Lee el primer articulo, esta bastante claro!

    By Blogger Facundo Arena, at 3:40 PM  

  • --
    A una semana de puesta en marcha del proyecto, lo actualizamos con algunas novedades de la evolucion del mismo:

    * La llamada ha aparecido en los principales sitios de noticias del ámbito Linux, como por ejemplo Vivalinux, Infosertec, Solar, Barrapunto, Meneame y muchos más. Agradecemos enormemente a todas aquellas personas que de alguna manera u otra ayudaron a difundir el proyecto.

    * Hasta ahora, 150 personas nos han enviado su Top 5.

    * Estamos haciendo una recolección rápida de informacion como para tener algunos números inmediatos justo el día despueés que la campaña finalice, pero nuestra intención es "cruzar" mucho más los reportes de los usuarios, por lo cual el informe final puede llegar a demorarse un mes o más... depende de la colaboración que tengamos para procesar los datos.

    * Finalmente, de todos los emails que hemos recibido, sólo uno nos "trató de anti-linux" porque obviamente no entendió el mensaje en absoluto, por lo tanto creemos que la campaña de comunicación funciona más que bien.

    Como siempre, estamos abiertos a recibir sus comentarios, dudas y sugerencias, por medio de comentarios en este blog. No utilicen la cuenta gmail de lomalodelinux para enviar ese tipo de cosas porque no seran respondidas. Hasta la semana próxima.

    By Anonymous Anonymous, at 5:44 AM  

  • un sistema operativo y los sistemas deben y tiene que ser faciles por que ese es el norte de los sistema, no creerse el mas inteligente por ser capas de instalar unjuego, al contrario los sistemas han sido hechos para que tdodo sea cada vez mas facil, la seguridad del sistema operativo no se debe interponer con el uso si el usuario no le interesa la seguridad al punto que se obsesione, como si parece que lo hacen los desarrolladores de linux sin pensar en los pobres usuarios, ya va siendo hora que le bajen la seguridad un poco, ya que uno termia como encarcelado dentro de su propia casa, me molesta mucho pensar en instalar un programa de ultima version en linux por que(aki me empiezo a poner muy loco) malditos conflictos de librerias, si no quitan esos malditos conflictos nunca volvere a usar linux, y me pasare a haiku os cuando salga y desarrollare ahi, y que linuix se lo queden los que tengan tiempo para lidiar con conocimientos que estas horas del sXXI son inaportantes, nesecito tiempo para ganrmae la papìta, no para estar jodiendome la espalda para instalar x programa que usare dos o tres veces, el sistema se deb acomodar a mi no yo a el, yo soy el usuario, no el sistema.

    By Blogger Unknown, at 10:21 AM  

Post a Comment

<< Home