Lo malo de Linux

Monday, May 22, 2006

Queremos avisarles que estos son los ultimos diez dias de campaña. A partir de la primera semana de Junio procesaremos los datos que nos han enviado. Si aun no enviaron su TOP 5 haganlo ahora y pasen la voz! Muchas gracias!

Wednesday, May 03, 2006

A una semana de puesta en marcha del proyecto, los actualizamos con algunas novedades de la evolucion del mismo:

* El llamado a aparecido en los principales sitios de noticias del ambito Linux, como por ejemplo Vivalinux, Infosertec, Solar, Barrapunto, Meneame y muchos mas. Agradecemos enormemente a todas aquellas personas que de alguna manera u otra ayudaron a difundir el proyecto.

* Hasta ahora, 150 personas nos han enviado su Top 5.

* Estamos haciendo una recoleccion rapida de informacion como para tener algunos numeros inmediatos justo el dia despues que la campaña finalice, pero nuestra intención es "cruzar" mucho mas los reportes de los usuarios, por lo cual el informe final puede llegar a demorar un mes o mas... depende de la colaboracion que tengamos para procesar los datos.

* Finalmente, de todos los emails que hemos recibido, solo uno nos "trato de anti-linux" porque obviamente no entendio el mensaje en absoluto, por lo tanto creemos que la campaña de comunicación funciona más que bien.

Como siempre, estamos abiertos a recibir sus comentarios, dudas y sugerencias, por medio de comentarios en este blog. No utilicen la cuenta gmail de lomalodelinux para enviar ese tipo de cosas porque no seran respondidas. Hasta la semana proxima.